Nuestras alianzas

Gracias al respaldo de las marcas más importantes del mercado GLOBAL GATE logra brindar soluciones y servicios de alta calidad en seguridad informática a empresas de Latinoamérica.

Ciberseguridad

Proporciona la seguridad de red y contenido mejor calificado con productos de acceso seguro e inteligentes. Ofrece un enfoque unificado amplio, integrado y automatizado.

Monitorea y detecta compromisos de ciberseguridad a través de la metadata red generada a través de DNS, Firewall, Spambox, Servidor Proxy, entre otras.

Protege todas las estaciones de trabajo de una red, desde portátiles, escritorios virtuales y servidores hasta la web, el correo electrónico y los dispositivos móviles.

Protege todas las estaciones de trabajo de una red, desde portátiles, escritorios virtuales y servidores hasta la web, el correo electrónico y los dispositivos móviles.

Gestiona los riesgos informáticos con visibilidad completa del entorno IT. Protege el correo electrónico asegurando la identidad y datos personales con cifrado y autenticación.

Ofrece su solución de protección contra DDoS para mitigar las consecuencias de cualquier ataque DDoS, por más grande y complejo que este pueda ser.

Controla, aprovecha y protege los datos desde el extremo hasta la nube, los convierte en información valiosa y crea una nube híbrida de acuerdo a las necesidades del usuario.

Ofrece soluciones innovadoras de redes definidas por software, seguridad y nube para ayudar a transformar su negocio, potenciando un futuro inclusivo.

Soluciones de seguridad, garantía de IoT de LAN cableada y de LAN inalámbrica de alto rendimiento. Experiencias de conexión excepcionales para ambientes robustos.

Infraestructura

Ejecuta, administra, conecta y protege aplicaciones en diferentes nubes y dispositivos.

Más info

Gestiona tus redes, servidores, aplicaciones, seguridad, equipos y dispositivos móviles.

Más info

TOPIA protege sus sistemas operativos instalados y software de terceros de vulnerabilidades

Más info

La solución más completa para evolucionar la administración de los datos de tu organización.

Más info